jueves, 22 de agosto de 2013

KALETH MORALES

Kaleth morales


Kaleth Morales nació en Valledupar, Cesar, Colombia hijo del cantante Miguel Morales y Nevis Troya. Sus hermanos: Keyner Morales y Kanner Morales conformaron la agrupación Los K Morales
Su vida artística comenzó siguiendo los pasos de su padre; a la edad de 13 años le pidió a su padre, que le comprara una guitarra con esta hizo su primera composición titulada Sólo he quedado y aunque no la entregó a ningún artista para que la grabara, por que según sus propios comentarios le faltaba pulirle la letra y la melodía, reflejaron de inmediato lo que sería el inicio de muchos éxitos.

A los 12 su papá lo invita a grabar un tema a dúo titulado Tu Forma de Amar.
Después Kaleth plasmo todo su sentimiento y talento en letras como Novios Cruzados grabada por Los Diablitos, también No Seré Tú Payaso por Los Gigantes del Vallenato, su padre le grabó Mi Reina Consentida e Historia de Amor.

Kaleth Morales se graduó muy joven del colegio e ingresó a estudiar Medicina en la Universidad Sinú de Cartagena, donde culminó sus estudios, Kaleth siempre manifestó un amor por Cartagena, ciudad con la que manifestó estar inmensamente agradecido por el respaldo y apoyo brindado por parte de sus amigos, compañeros y medios de comunicación; quería empezar su internado en la ciudad de Valledupar, teniendo claro que su otra pasión era la Medicina y quería ser un gran Médico. Kaleth grabo el tema El Guante y lo acompañó en el Acordeón Manuel Julián Martínez

Vivo En El Limbo Y es esta canción la que lleva a Kaleth a convertirse en el artista más importante de la "Nueva Ola" del Vallenato. Sin sospechar en el éxito de la canción Kaleth graba la canción en Cartagena en el 2004 ya la había interpretado en varias presentaciones y quería que el grupo Latin Dreams la grabara pero el destino quería lo contrario.

Con la canción posicionada Kaleth Graba su disco La Hora de la Verdad junto a JuanK Ricardo bajo el sello de Sony BMG Music Entertainment y rápidamente llegaron los reconocimientos y premios fue nombrado Cantante y Compositor Revelación y en abril de 2005 la revista Tv & Novelas lo escogió como el artista encargado del show musical luego de una encuesta entre el publico y los artistas colombianos, esa noche Kaleth vio como los actores y las actrices mas importantes del país coreaban su canción.

Además se presenta en eventos como el Festival de la Leyenda Vallenata, la Feria de las Flores de Medellín entre otros y en extraños lugares para el Vallenato como San Jose del Guaviare.
Su ultima presentación la dio en el concierto Nuestra Tierra de la emisora La Mega en elEl Campín al lado de artistas como Carlos Vives, Los de Adentro, Maia, Lucas Arnau entre otros y vio como 40.000 personas coreaban su canción.
Kaleth sufrió un accidente que ocurrió en la carretera que conduce de Cartagena a Valledupar entre los municipios de Plato Magdalena y El Dificil 26 km antes de llegar a Bosconia el 23 de agosto de 2005 y en ese momento lo acompañaba su hermano Keyner Morales cuando fueron recogidos fueron llevados a el hospital de Plato desde donde se remitió a un Hospital de Cartagena a donde llego en estado de Coma y con un nivel de 3 en la Escala Glasgow el peor de todos. La mañana del 24 de agosto de 2005 fallecía Kaleth Morales.Dejo viuda y dos hijos

Se dice que Kaleth Morales dejó cerca de 105 composiciones. Todas muy hermosas con letras frescas, costumbristas y románticas, y diferentes como lo imprimio en sus composiciones Anonimo escrita a su guitarra o Escoge su Camino el la que habla sobre su vida que le destacan como la mente más brillante del vallenato de la nueva ola.

La importancia que tomó Kaleth Morales en el vallenato se encuentra en recuperar las raíces nativas del mismo, tal como lo cantaban los juglares en el caribe colombiano: con guitarra, destaquemos entre las composiciones de Kaleth Morales. Todo de cabeza (Lo mejor para los dos), Destrozaste mi alma, Me la juego toda (grabada por Silvestre Dangond), Anónimo, Mary grabada por (Peter Manjarrez) Siete palabras, De millón a cero, Esclavo del recuerdo.

Ademas ayudo a varios compositores grabandolos en guitarra para que posteriormente otros artistas los convirtieran en exitos temas como Amor de mi Sabana exito que despues grabara Peter Manjarrez, Pa' Mañana es Tarde por Jacobo Fonseca y Amame grabada por Los K Morales.

-------------------------------------------------------------------------------

Re: Kaleth morales

Mensaje  Cheque chimbo el Miér Mayo 22, 2013 2:25 am
KALETH MORALES & JUANK RICARDO
LA HORA DE LA VERDAD
2005

01 MIS CINCO SENTIDOS
02 MI HOJA DE VIDA
03 CULPABLE DE TU AMOR
04 SE VA A FORMAR (FEATH SILVESTRE DANGOND)
05 REINA DE MIS SUEÑOS
06 LA MANO EN EL HOMBRO
07 APARENTEMENTE
08 LA HORA DE LA VERDAD
09 LA PELUSA
10 TE LLAMO Y TE BUSCO
11 PORQUE DIOS LO QUIERE
12 TU NO COMPRENDES
13 VIVO EN EL LIMBO
http://www.mediafire.com/?a63mj3e8mxgua3x (Sale disfrazado)
http://www.myupload.dk/showfile/1EnFQtVop.rar












KALETH MORALES & JUANK RICARDO
UNICO
2005




01.Siete Palabras
02.Anónimo
03.De millon a cero
04.Ella es mi todo
05.La pelicula
06.Todo el mundo
07.La purita verdad
08.Dame un beso
09.Que mal hicimos
10.Sombra de mi alma
11.Mary 

http://ufox.com/9nku3g6kc4mh














KALETH MORALES
GUITARRAS
DISCO POSTUMO
Disquera: Sony BMG

01-Lo mejor para los dos
02-Mis cinco sentidos
03-Anónimo
04-Bastante complicado
05-Ella es mi todo
06-La hora de la verdad
07-Qué mal hicimos
08-Vivo en el limbo
09-Siete palabras
10-Sombra de mi alma
11-La película
12-De millón a cero
13-La purita verdad
14-Aparentemente
15-Culpable de tu amor
16-La pelusa
17-Lo mejor para los dos (Versión acordeón).

http://www.mediafire.com/download/iyjei1867l7yb2b/-GUITARRAS+%40128.zip
http://www.share4files.com/files/z2Fe91369328950.html















KALETH MORALES
INEDITAS Y GUITARRAS
COMPILADO 1

01 ACROSTICO
02 ALGUN DIA
03 CASO CERRADO
04 CUANDO NO ESTAS
05 DAME UN BESO
06 DE LO QUE HAGO
07 DEJAME EN PAZ
08 DERROTADO EN EL DOLOR (PERDONAME)
09 DESEO QUE SEAS MIA
10 DESTROZASTE MI ALMA
11 DILE
12 DOS SEGUNDOS
13 EL AMOR DE MI SABANA
14 EL CELADOR (LA PUERTA DE TU CORAZON)
15 EL PIRATA
16 EL RUISEÑOR DE MI VALLE
17 ERES LO MAS BELLO
18 ESTOY QUE SALGO A GRITARLO (GUITARRA)
19 INEDITA
20 INEDITA 7
21 LA MUJER QUE AMA
22 LA PELUSA
23 LA PURITA VERDAD
24 LA QUE TANTO QUIERO
25 LA VARITA (FEAT SILVESTRE DANGOND)

http://www.mediafire.com/download.php?3yt9w4w2vdaaa3h 
http://www.share4files.com/files/xoiOO4V1369332074.html



















KALETH MORALES
INEDITAS Y GUITARRAS
COMPILADO 2

01 LLORAN LAS PALABRAS
02 LO TUYO ES DEMENCIA
03 ME LA JUEGO TODA
04 ME VUELVES LOCO
05 MI GUITARRA VIEJA
06 MI REINA CONSENTIDA
07 NO AGUANTA
08 NO PREGUNTEN COMO PASO (GUITARRA)
09 NO SIENTAS MIEDO (GUITARRA)
10 PA PAÑANA ES TARDE (FEAT JACOBO FONSECA)
11 PERDONAME
12 POLOS OPUESTOS (GUITARRA)
13 POR UN GUAYABO
14 QUE ME TIENE LOCO
15 SIN FECHA DE VENCIMIENTO
16 SIN TENER DEFENSAS (GUITARRA)
17 SOMBRA DE MI ALMA
18 TODO DE CABEZA
19 TU INDIFERENCIA
20 VALENTINA

http://www.mediafire.com/download.php?wuac8g3vto8kjmk 













Me Canse - Kaleth Morales
http://www.mediafire.com/?80ujjarptcraybz













KALETK MORALES EN EL PARQUE DE LA LEYENDA -2005

01, INTRO
02, MIS CINCO SENTIDOS
03, LA REINA DE MIS SUEÑOS
04, LA HORA DE LA VERDAD
05, VIVO EN EL LIMBO

http://www.mediafire.com/?cf5cekhhvvn83xm
pass=colachito10 













Guitarras parte 1
Acrostico
Cuando No Estas
El Pirata
Caso cerrado Kaleth
Destrozaste mi alma
Dos segundos
Estoy que salgo a gritarlo
Con el alma en pedazos Kaleth
Dejame en paz Kaleth
Derrotado en dolor Kaleth
El celador(la puerta de tu corazon
La purita verad
La que tanto quiero
Lloran las palabras
Lo tuyo es demencia

http://ufox.com/9nku3g6kc4mh










Guitarra parte 2

Me la juego toda
Mi reina consentida
No aguanta
No me pida que te olvide
No pregunten como paso
No sientas miedo
Pa' mañana es tarde
Polos opuestos
Por un guayabo
Que seas mia
Sin fecha de vencimiento(Carta de amor)
Sin tener defensas(me enloqueces)
Sombra de mi alma
Te perdi(Kaleth morales)
Todo de cabeza
Tu, tu, tu
Vine a entregarte el alma

http://www.share4files.com/files/8TBMZG1369334362.html















Parrandas casera y Presentacion en vivo

Me la juego toda
Vivo en el limbo
Blanco y negro
Blanco y negro 2
Como quema el frio
Estoy que salgo a gritarlo
Ultima presentacion en Barranquillla
Unica
Cuando quiera quiero
De carnaval Pa' barranquilla
El amor de mi sabana
Mi cinco sentidos
Mis cinco sentidos 2
Porque seran asi
Porque seran asi 2
De carnaval Pa' barranquilla
El amor de mi sabana
Ruiseñor de mi valle
Se va forma con Silvestre dangond
La reina con Diomedes diaz

http://euroshare.eu/file/15620766/kaleth-morales-parrada-casera-y-en-vivo.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario