jueves, 22 de agosto de 2013

PEDRO OSORIO

Pedro " pello osorio

Mensaje  Cheque chimbo el Vie Mayo 24, 2013 11:33 pm

Pedro pello osorio



Pello Osorio, nació el 28 de septiembre de 1970 en Becerril - César.

Se inicia al lado de su hermano Dagoberto "El Negrito" Osorio con quién graba dos producciones. El primer trabajo fue titulado "JUSTO A TIEMPO" bajo el sello Codiscos, con este trabajo musical PELLO OSORIO dio a conocer su gran calidad al interpretar su música, su estilo y su folklore.

En el año 2001 grabó un trabajo musical, al lado de Elías Mendoza el cual fue titulado "CANTO PARA EL PUEBLO", con el que se lanzaron al ruedo estos dos artistas vallenatos, conquistando parte del mercado y teniendo una muy buena aceptación del público, no solo en Colombia; sino en toda Venezuela.

Para finales del 2002 saca un nuevo trabajo discográfico al lado de Elías Mendoza denominado "HUMILDES COMO SIEMPRE", allí ambos plasman el verdadero sentimiento que poseen para llevarles al público seguidor y amante del folklore vallenato lo mejor de ellos.

Con el conjunto de Diomedes Díaz cumple compromisos musicales con los acordeoneros Iván Zuleta y Franco Aguelles.

Actualmente vuelve a conformar pareja con su hermano Dagoberto "El Negrito" Osorio.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1996... Pello osorio
Album...Justo a tiempo
Acordeon...El negrito osorio
Conjunto...Los hermanos osorio

01.-La mujer aviona
02.-Penas de mi vida
03.-El amor de ella
04.-Te engañe
05.-Siempre a mi corazon
06.-para que la vida
07.-Que me deje
08.-Amor a simple vista
09.-Se que volvera
10.-De esa manera

http://www.mediafire.com/download.php?r4v74hh1llmaddr 

















2001...Pedro osorio
Album...Canto para e pueblo
Acordeon...Elias mendoza





http://www.myupload.dk/showfile/1O65i8n_k.rar











2002...Pedro osorio
Album...Humilde como siempre
Acordeon...Elias mendoza


http://www.mediafire.com/download.php?u4coxjbhzh9j2vc











2004...Pedro osorio
Album...Llego y gusto
Acordeon...El negrito osorio
Conjunto...Los hermanos osorio




http://www.mediafire.com/download.php?d1aiiuyjsvklbhn













2005...Pedro osorio
Album...Con melodia y sabor
Acordeon...El negrito osorio
Conjunto...Los hermanos osorio


01.-La ñiña del servicio
02.-Contigo pa la que sea
03.-A la fuerza no se ama
04.-Se las dejo hay
05.-Como no hay dos
06.-Me da la espada
07.-La visita
08.-Volviron a herirme
09.-Llego y gusto
10.-La tres mujeres

http://www.mediafire.com/download.php?tv9taqvpi2ipmkw













2007 Pedro osorio
Album:
Acordeon: El negrito osorio

1 la prepago
2 cara y sello
3 la coquetona
4 ponte las pilas
5 no hay mal q por bien no venga
6 que me devuelva mis besos
7 enamorado de ti
8 las cuatro tablas
9 me tiene ganas
10 me mata el dolor
11 porque me dejas
12 se acaba mi alma
13 ella y yo















2008...Pedro osorio
Album...Pela el ojo
Acordeon...El negrito osorio
Conjunto...Los hermanos osorio

01.-Amor encontrado
02.-Busco un amor
03.-Cualquier cosa es cariño
04.-Culebra mapana
05.-El amor es asi
06.-Hombre tomador
07.-Jala que jala
08.-La busco en cielo y tierra
09.-Me trata como un niño
10.-Mi sueño
11.-No te cambio
12.-Pela el ojo
13.-Rosalba
14.-Te dare las estrella
15.-Una duda
16.-vete si quieres

http://www.mediafire.com/download.php?4c8c4v7tlzbqza9












1996=justo a tiempo
(El negrito osorio)

2001=canto para el pueblo
(Elias mendoza)

2002=humildes como siempre
(Elias mendoza)

2003=parrandeando a lo sabanero****
(Elias mendoza)

2004=llego y gusto
(El negrito osorio)

2005=con melodia y sabor
(El negrito osorio)

2007=no se el titulo
(El negrito osorio)

2008=pela el ojo
(El negrito osorio)


****Quien lo tiene que haga el favor de subirlo














2011 Solo tu eres grande(Cristiano)



http://www.mediafire.com/?1r8a4m7l0ph1v0v







1 comentario:

  1. mi hermanaso gracias pero en el album (2008 pela el ojo ) en ese album no canta pello osorio.
    alli canta sawuasqui un señor del pasifico,,, se lo digo porque yo trabajo con ese señor como guitarrista de su agrupacion ok,, gracias me gusta esta musica

    ResponderEliminar